Infórmate

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE 3 ALUMNOS/AS Y 2 PROFESORES/AS PARA PARTICIPAR EN UNA MOVILIDAD A GRECIA. PROYECTO ERASMUS+ KA229 "INNOVATION=MOTIVATION"

Viernes, 23 Noviembre, 2018

Se abre el plazo para presentar la solicitud para participar en una movilidad de una semana de duración en Peristeri (Grecia), como parte del proyecto Erasmus+ KA2 "Innovation=Motivation". Las solicitudes podrán presentarse por parte de las familias del alumnado de 5º y 6º de Primaria y los/as profesores/as del CEIP Santa María la Blanca, desde el lunes, 26 de noviembre hasta el viernes, 7 de diciembre a las 14:00 horas, adjuntando los Anexos I (Solicitud), II (Carta de motivación) y III (Autorización).

Los/as alumnos/as con mayor puntuación, de acuerdo al baremo especificado en el Anexo III, podrán desplazarse junto a dos profesores/as del centro, de forma totalmente gratuita, a Peristeri (Grecia), localidad situada a solo 5 km de la capital, Atenas.

La movilidad tendrá lugar entre el 18 y el 22 de febrero de 2019 (más los días de viaje).