MÁS PROYECTOS

En esta galería de imágenes podéis ver múltiples proyectos y actividades que vamos llevando a cabo en el colegio.

ENLACE PARA CONSULTAR LOS PLANES DE TRABAJO DIARIOS

Clica sobre la fecha y, dentro de la carpeta, en el curso, para acceder al plan de trabajo y los materiales necesarios para trabajar cada día.

Algunos/as alumnos/as tienen planes de trabajo individualizados, que encontrarán dentro de las carpetas de su curso con sus iniciales.

En el caso de infantil, se facilitan algunas recomendaciones generales.

SEPIE

Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación

INNOVATION=MOTIVATION (ERASMUS+ KA2)

Proyecto Erasmus+, Acción Clave KA229. Nuestro centro coordina este proyecto en el que participan otras 4 escuelas socias de Eslovenia, Grecia, Italia y Polonia

Nuevas Metodologías y uso de las TIC (Erasmus +)

Proyecto Erasmus+, Acción Clave KA1

Promoting Bilingual Education (ERASMUS+)

Proyecto Erasmus+ Acción Clave KA1, sobre promoción de la educación bilingüe.

3 CULTURAS, 1 ILUSIÓN

Proyecto de mejora de los aprendizajes, financiado por el Ministerio de Educación y desarrollado en colaboración con el CEIP "Sor María de Jesús" de Ágreda (Soria).