Enlaces de interés

Propuesta resolución provisional de solicitudes concedidas y denegadas de la convocatoria de ayudas Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2018/2019

Con fecha 12 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 20/2018, de 10 de abril, que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Pinchen en el portal de educación de la JCCM (imagen de abajo) y sigan instrucciones.

Adjuntamos enlace al modelo oficial de reclamación que deben rellenar en los casos pertinentes, así como una guía para su cumplimentación.

ENLACE A LA RECLAMACIÓN

ENLACE A LA GUÍA

ENLACE PARA CONSULTAR LOS PLANES DE TRABAJO DIARIOS

Clica sobre la fecha y, dentro de la carpeta, en el curso, para acceder al plan de trabajo y los materiales necesarios para trabajar cada día.

Algunos/as alumnos/as tienen planes de trabajo individualizados, que encontrarán dentro de las carpetas de su curso con sus iniciales.

En el caso de infantil, se facilitan algunas recomendaciones generales.

SEPIE

Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación

INNOVATION=MOTIVATION (ERASMUS+ KA2)

Proyecto Erasmus+, Acción Clave KA229. Nuestro centro coordina este proyecto en el que participan otras 4 escuelas socias de Eslovenia, Grecia, Italia y Polonia

NUEVAS METODOLOGÍAS Y USO DE LAS TIC EN EL AULA (ERASMUS+)

Proyecto Erasmus+, Acción Clave KA1

PROMOTING BILINGUAL EDUCATION (ERASMUS+)

Proyecto Erasmus+ Acción Clave KA1, sobre promoción de la educación bilingüe.

3 CULTURAS, 1 ILUSIÓN

Proyecto de mejora de los aprendizajes, financiado por el Ministerio de Educación y desarrollado en colaboración con el CEIP "Sor María de Jesús" de Ágreda (Soria).