Infórmate

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE 3 ALUMNOS/AS Y 2 PROFESORES/AS PARA PARTICIPAR EN UNA MOVILIDAD A ITALIA. PROYECTO ERASMUS+ KA229 "INNOVATION=MOTIVATION"

Miércoles, 26 Febrero, 2020

NOTA: El plazo de presentación de solicitudes fue establecido, por error, hasta el 4 de marzo. El plazo queda ampliado hasta el 13 de marzo a las 14:00 horas.

Se abre el plazo para presentar la solicitud para participar en una movilidad de una semana de duración en Eslovenia, como parte del proyecto Erasmus+ KA2 "Innovation=Motivation". Las solicitudes podrán presentarse por parte de las familias del alumnado que vaya a estar atriculado en 5º y 6º de Primaria el próximo curso y los/as profesores/as del CEIP Santa María la Blanca, desde el lunes, 27 de mayo, hasta el viernes, 7 de junio a las 14:00 horas, adjuntando los Anexos I (Solicitud), II (Carta de motivación) y III (Autorización).

NOTA INFORMATIVA EN RELACIÓN A LA MOVILIDAD DE ITALIA DEL 24 AL 30 DE MAYO

Debido a la situación especial que está ocurriendo en Italia, donde se ha extendido el Coronavirus a varias regiones del norte (aunque no afecta a la zona de nuestra escuela socia en Montefiascone, en la provincia de Viterbo, Italia central); es posible que esta movilidad se suspenda si no contamos con garantías de total seguridad durante los próximos 3 meses.

Por tanto, el procedimiento que seguiremos será el siguiente:

• Procederemos a la selección de alumnos/as acorde a la convocatoria adjunta a esta circular.
  • Una vez seleccionados esperaremos a las informaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Ministerio de Exteriores y la Comisión Europea. En caso de que la situación se controle y se restablezca la proximidad en los próximos meses, procederemos a la reserva de billetes de avión, solicitando previa confirmación de la participación a las familias de los/as seleccionados/as.
  • Si tuviésemos la mínima duda de falta de seguridad, la movilidad a Italia se cancelará completamente.

Por consiguiente:

Nuestra recomendación es que hagáis la solicitud para vuestros/as hijos/as si teníais pensado hacerlo, aunque es posible que nos veamos obligados a suspender esta movilidad.

En ningún caso pondremos en riesgo la salud de los/as alumnos que soliciten la participación en esta movilidad.