Infórmate

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PROFESORES PARA REALIZAR MOVILIDADES RELACIONADAS CON LOS PROYECTOS ERASMUS+

Sábado, 24 Noviembre, 2018

El centro desarrolla dos proyectos Erasmus+: uno de la Acción Clave 1 y otro de la Acción Clave 2. Se adjuntan las convocatorias para las próximas movilidades derivadas de estos proyectos:

• Job shadowing en Montefiascone (Italia): del 4 al 13 de marzo de 2019 (+ viajes). Proyecto KA1 “Actualización Metodológica y aprovechamiento de las TIC” – 2 plazas.
  • Curso estructurado (Luxemburgo): de 5 días de duración (+ viajes) a realizar entre el 01/01/2019 y el 30/06/2019 (ampliable hasta el 31 de agosto de 2019 siempre que el/la beneficiario/a tenga plaza como funcionario de carrera o interino/a en esa fecha). Proyecto KA1 “Actualización Metodológica y aprovechamiento de las TIC”  – 1 plaza.
  • Intercambio de alumnos en Peristeri (Grecia): del 18 al 22 de febrero (+ viajes). Proyecto KA2 “Innovation=Motivation” – 2 plazas.